Un día distinto para este día

Sucede que no me gusta que hoy sea hoy, acá.
Es como si la línea del tiempo se hubiera corrido del deseo desde la madrugada de ayer y me hubiera anclado en este sitio que no es físico, que no es tangible, pero que está aquí dentro, entonces, entonces este sitio que es hoy, es mi hábitat.

Versión alternativa de mi yo en este día

Qué increíble es el cielo que estoy mirando. Enorme, cercano, tan bellas esas nubes como copos de algodones de azúcar rosas que se entremezclan entre comunidades de panaderos perdidos por ahí. El sol naranja, redondo, como una pelota que paralizada, posa para la foto que estoy a punto de tomar.

Llamativa la brisa que corre en esta laguna, acaricia suave pero no levanta la arena de la playa y permite que los pies, frescos entre las piedras, musgos y la sal amarillenta, respiren por sí solos, aún cuando se hunden en las profundidades de la tierra, haciéndose camino con un poco más de fuerza que la acostumbrada.

Es breve el sonido del agua, corpóreo pero firme, auténtico. Alcanza para saber que corre pero no podríamos arriesgar que irá a alguna parte.

Como yo, que de tan lindo paisaje, decido tomar una segunda, una tercera, una cuarta fotografía desde el mismo lugar, sin caminar un solo paso porque todo alrededor cambia mientras que por un momento, el mundo se detiene para mí.

5 comentarios so far »

  1. 1

    Ary said,

    No se a dónde es ese lugar pero me lo vendiste tan bien que quiero ir para allá !!!

  2. 2

    lindo lugar en el alma el que me creaste ;p

  3. 3

    ¿Sale algún micro desde Diagonal y Esmeralda?
    Quiero estar ahí, respirando con la brisa, viendo los pájaros y cómo se mueven las ramas a la distancia. Me llevaste con tu ensueño literario amiga! 🙂

  4. 4

    cristina germana said,

    Belllísimooooo…!!!, tus palabras tienen color,l aromas..!!! sensaciones..!!!

  5. 5

    max said,

    Hermosa pintura desde el escenario del pensamiento y entre bambalinas ? , siempre la lucha por rescatar tus anhelos, el gran pez sigue vivo con la dulzura de siempre, cariños.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

